lunes, 7 de diciembre de 2009

Colcha de Aarón



Empecé esta colcha con mucha ilusión hace por lo menos cuatro años. Al poco tiempo empecé a encontrarme mal y a no dar abasto, la colcha acabó doblada en un armario y pasados dos años terminé el quilt y poco a poco empecé a acolcharla... y otra vez al armario de los ufos. Hace un mes decidí terminarla y lo he logrado, eso si jurando en arameo y diciendo que nunca más haré una colcha de patch a mano de tamaño grande... menos mal que una tiene la personalidad distraída y en cualquier momento puedo cambiar de opinión, bueno es que me he comprado una Berni 240 y eso ayuda jajaja. Al final la colcha me gusta y al receptor mucho tanto que se la lleva a su casa de Barna.
Estoy encantada de que Aarón la encuentre amorosa y calentita

6 comentarios:

  1. Te felicito por la colcha te ha quedado estupenda y me alegro mucho de que a tú hijo le guste porque después de tanto trabajo se agradece.
    Besos
    MªRosa.

    ResponderEliminar
  2. Al final todo se termina, eso pienso yo cada vez que abro el armario de mis trabajos pendientes de terminar ;-)))
    Te ha quedado muy chula, no me extraña que Aarón la encuentre tan apetecible. Buen comienzo para tu bernina.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, mucho trabajo también, pero el resultado y que a Aarón le guste...!no tiene precio!

    ResponderEliminar
  4. toodo llega, guapisima te ha quedado
    felicidades por tu nuevo juguete

    ResponderEliminar
  5. Bones Festes!! i molts regalssssssssssss.Petons

    ResponderEliminar
  6. Menuda envidia de colcha!!! Mi madre tb hizo una hace años... y le pasó tb parecido.. acabó harta de colcha jaajaj... Pero son preciosas!

    ResponderEliminar