lunes, 15 de febrero de 2010

Preparando preparativos



Pues en eso estamos Pilar y yo misma. mañana montamos una paradeta de jabones deliciosos. Haré un reportaje del evento.
Hemos estado jaboneando y han salido unos hijitos muy variados, coloridos, originales... en total hemos diseñado 18 jabones distintos desde uno de petitsuis hasta uno de cerveza de doble malta y por supusto uno de sal que te deja la piel increiblemente suave. Hemos preparado aceites de masaje, sales de baño y alguna sorpresita.
Os dejo las últimas camadas. El marrón y naranja es de te negro especiado, un jabón goloso y sensual para la noche.
El amarillo de zumo de pomelo y piña, primaveral, fresquito y jovial para la mañana

9 comentarios:

  1. ¿donde montáis la paradeta? como siempre dan ganas de comérselos ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Carmeta estás segura que son jabones y no se comen? si parecen pasteles!!

    ResponderEliminar
  3. porfavor me podras enseñar un dia azer esos riquisimos jabones me enseñastes unos pero estos no me muero de ganas por verlo

    ResponderEliminar
  4. La paradeta la montamos en Ponts, un pueblo cercano a Guissona, donde hacían "ranxo" en unos calderos grandes y luego lo reparten para todo el que vaya con una perola, es una comida sustanciosa.
    Y lo del jabón pues casi, casi es comestible. Yo pienso que es un alimento para la piel, me encantan los de zumos de frutas para las mañanas y los especiados para la noche.
    ! Te digo lo mismo, este verano cuando tengas vacaciones te quedas unos dias en casa de la padrina i jabonearemos juntas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola carmeta tinc un altre blog que comesare amb molta ilusio .
    http://josolapuc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Otia Carmeta que fas uns sabos que fan agafar ganes de menjar-sels!! A veura ara que vindrà la bonansa i quedem per anar "a tu pueblo" i puc tocar els sabonets teus, encara que tinc una petia mostra aqui de tastet de formatges, Petonets

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla! Eres una artista, estoy deseando probar los míos. ¡Qué suerte tengo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que maravilla de jabones..!! que colores..!! y seguro que el olor es maravilloso..!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola carme soc la Gloria ja veig que segueixes amb les teves manualitats, records

    ResponderEliminar