



Aceite de oliva, coco, rosa mosqueta, almendras y uva
Regenera la piel y la rejuvenece, cicatriza las heridas



El verano ya pasó y el otoño nos traerá los colores rojos, amarillos, naranjas, verdosos y marrones y ese olor a bosque húmedo y por momentos cálido y visualmente maravilloso. Me gusta el otoño y este promete ser especial y diferente, anda que no le voy a poner ganas.
Mi niño se ha ido de viaje a Vietnam, va a estar dos meses. Ahora está en el avión, la verdad es que cuando mañana me diga que han llegado bien estaré más tranquila. Una madre es una madre.
Tengo un octubre lleno de cosas que hacer... el tiempo que no se puede estirar.
Bueno pongo las fotos de la última camada de jabones
están "pa comérselos" ¿la naranja es de las "sanguinas"? hace mucho tiempo que no encuentro y es la naranja que mas me gusta :(
ResponderEliminar!para comérselos! ummm, cada vez que entro en este blog veo maravillas, enhorabuena, eres una "jabonera" espectacular
ResponderEliminarMitas, no encuentro sanguinas y mira que me gustaría, lo hice con zumo de naranja de mesa normal.
ResponderEliminarIrene, gracias guapa, de momento me conformo con que mis jabones sean muy buenos para la piel.
Carmeta, esta última camada como tu dices, es espectacular, aparte de que a la vista son preciosos, todos los ingredientes que llevan son buenísimos, tienen que curarlo todo, y no sólo dejar la piel suave, suave, hasta subiran los ánimos ¡estoy segura!
ResponderEliminarBesos
pero los haces tu
ResponderEliminarcomo?
Hola Piri, si los hago yo y menuda producción tengo, hoy he hecho uno de vino y tal vez mañana haga uno con cava y rosas rojas, con la receta de una amiga... o tal vez mañana sea uno de esos dias en que todo sale mal. Es lo que tiene la puta FM y yo también me siento afortunada como tu.
ResponderEliminarUn beso a la espera de que la pasti haga su efecto.
Carmeta