sábado, 11 de julio de 2009

acerico y alfileres




Un dia encontré en una tienda del pueblo tres tazas de café. Una es marrón oscuro, otra marrón medio y la tercera marrón claro y pensé que podría pegar la taza al plato, llenar la taza de floca, adornarla con cinta y puntillita y hacerme un acerico ( me gusta la palabra). Este es el resultado, la foto me gusta en este color, y formará parte de un conjunto para cosimientos, ya no recuerdo lo que tenía pensado ( también me falla la memoria, entre otras cosas) pero quiero una bandeja con todo lo necesario a mano.
Esta tarde tenía ganas de "hacer algo" y me he puesto con el fimo. He adornado agujas de patch y el resultado me parece muy chulo y poco práctico así que voy a prescindir de lo "poco práctico". Cuantas aplicaciones decorativas voy a descubrir...

3 comentarios:

  1. Hola carmeta
    He descobert el teu blog i m'ha fet molta il.lusió
    totes les coses que fas son precioses, ja vindrem a veuret el cap de setmana

    ResponderEliminar
  2. Ves per on, si ja et dic jo que tindré que probar de fer lo de la pasta Fimo, ara has probat a fer le agulles, donç t'han quedat una cucada, i lo de la taceta de café ha sigut una bona idea. Petonets i gracies pels "piropos" jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea lo de la taza de café, aunque podrias hacer el acerico(palabra muy manchega) de quita y pon y así me podrias invitar a tomar un café.

    Una buena idea.

    Eva

    ResponderEliminar