... y las cosas hay que hacerlas bien. Te quería contar que el 18 de este mes hacemos en Guissona la fiesta de los romanos. Es una fiesta curiosa, las tiendas montan paradetas con atrezzo "romano" y pasan gladiadores con caballos y hay venta de esclavos, este año igual me compro uno macizorro.
Yo también monto paradeta de jabones y claro me vestiré de romana con gafas y adornos en el pelo. Yo quería trenzas y flores y un vestido blanco y flotante y me han dicho que no, pero en fino. Por lo visto yo confundía un poco Roma con Ibiza... pero en el pelo me pondrán hierbecitas y el vestido será precioso, me dejo en manos de Angi, la peluquera, que sabe lo que hace.
Mi señor marido hace el escenario, el también va a lo grande.
Yo estoy haciendo pruebas de montaje y mientras imagino otras fórmulas, ingredientes mágicos curapenas, ese jabón que al usarlo lime las asperezas de dentro de adentro... de momento he conseguido hacer pastelitos muy hidratantes que la piel agradece, tengo la certeza de que si algo es bueno para comer tiene que ser bueno para la piel... no estoy diciendo que te refriegues un pollo, ya me entiendes hablo de dulces: chocolate, caramelo, miel, frutas, leche el resultado es genial y si compartes la ducha o baño con tu amante es doblemente genial.
Pues esto era lo que quería poner en las fotos de antes... La kultura me persigue pero yo soy más rápida