lunes, 22 de junio de 2009

No puedo parar



No puedo dejar de hacer botones, algunos salen de pena, otros se queman, otros se rompen... Lo seguiré intentando.
Colección POP, en directo los colores son muy brillantes y vivos y me gustan las formas tan irregulares. Mientras los hacía cantaba la canción de Los Flechazos.
Cantar es una manera de segregar endorfinas, a mi me va bien y canto desde siempre.
Coser y cantar, jabonear y cantar.
La vida como juego. La de verdad, mi vida, se arrejunta con mi vida de juego cada vez más. No puede ser malo mezclar un mundo de fantasía y color con LA REALIDAD del cada dia que es la que es y no siempre está en mi mano hacer un apaño, pero incluso los dias de dolor físico y cansancio extremo procuro cantar, dar unas puntadas a mis flakis atrasadas.
La foto de arriba es de un objeto que quería ser un frutero, mide 4cm.x 2 cm.
Las frutas son unos plátanos, una pera, naranjas, limones y un pedazo sandía que ha sido objeto de un comentario: tiene las pepitas grandes jajajaaja. Lo dicho, en mi "mundo" de jugar las sandías son así con pepitas grandes que se sacan sin problemas.
Las fotos están un poco desenfocadas, parece que la máquina no quiere colaborar.

5 comentarios:

  1. ¡cada vez te salen mejor! me gustan mucho los multicolores, se parecen a mis hilos. El frutero lo veo raro, debe ser por el recipiente.

    ResponderEliminar
  2. En lo de los petardos estoy de acuerdo esta semana son fiestas y yo vivo al lado de donde se celebran y acabas modorra con tanto ruido.
    Tus botones muy bonitos y la fruta te ha quedado muy bien! en Extremadura hay unas sandias que la carne la tienen amarilla y las pepitas son enorrrrrrrmes, son las que se cuelgan para que duren el invierno, para que veas que las tuyas no son las únicas de pepita gorda.
    A mi también me gusta cantar y tararear por lo vagini es como una especie de mantra mientras trabajas parece que se centra la vista y las manos cojen aire como si tuvieran alas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descobrir el teu a traves del de Anna manu patch. Sóc de Lleida i m'han agradat molt els botons de fimo i sobretot aquest sabons que fas que donen unes ganes de clavar-li queixalada.
    petons.

    ResponderEliminar
  4. si que no puedes parar al final no cabras dentro de casa ,besos.

    ResponderEliminar