viernes, 20 de septiembre de 2013

Cojines

Hola chicas, después de algún tiempo sin publicar os enseño alguna cosa que he hecho este verano. Tenía una caja de orillos y los uní pensando hacer un neceser. No me resultó fácil unirlos se me despegaban de la friso todo el rato. Luego pensé en hacer los cojines y me gusta el resultado

Y aquí van tres más



Los cinco son para el piso de mi hijo.
La colcha de sofá es para mi hija. Está hecha con la técnica que nos enseñó Beatriz. como trasera he puesto una manteta de forro polar y para unir las capas he puesto un montón de botones de diferentes formas, tamaños y colores.
Besos otoñales


1 comentario:

  1. Me encanta la manta de Kira...ya sabes que a mi los colorines, no me van mucho, pero reconozco que la combinación, te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar