viernes, 8 de enero de 2010

Nieve y scrap



Que nada tienen que ver, ya lo sé, pero es que hoy está nevando y me encanta. Tenía que decirlo.
En el grupo de cosimientos varios ahora hemos empezado un cuaderno de labores de scrap, ya tengo hecha la portada.
Bueno pues hoy hace un día para estar en casa y matar la tarde con un chocolate caliente y una labor entre manos. Lo del chocolate seguro que cae, la labor también: tengo una mesita camilla pequeña con una falda que no me gusta y hoy le voy a dar un aire más mio.

lunes, 4 de enero de 2010

cuadritos



El ángel que reparte amor y el ángel de la maternidad. Dos pequeños tapices para una querida amiga y con un "algo" que los hace especiales. La tela de los ángeles viene de casa de Carmela o Pepa, dos hermanas cibernéticas a las que no conozco en carne mortal (esto es de Chelo) y las telas del borde vienen de Leon de Merce y la trasera en mia. Cuando se juntan tantas emociones y sentimientos (y en estos pequeños tapices las hay), el resultado es siempre bueno.

viernes, 1 de enero de 2010

En plenas fiestas


Hoy es el gran día de los grandes propósitos, de deseos de felicidad, de esperanzas e ilusiones renovadas. Dejé de fumar hace años el día 1 de enero, es la única gesta que he conseguido. Para este año me pido ser más ordenada, menos obediente, menos compulsiva, más rica, más delgada, igual de descreída, igual de confiada...
La foto es de un tapiz que saqué de una revista y me gustó mucho hacerlo.
Cariños y mimos para todos
Carmeta